skip to Main Content
Hotel Real Jaca

Eizasa Hoteles

Somos una cadena de hoteles nacida en Zaragoza en 1978, actualmente contamos con 9 establecimientos hoteleros. Nos caracterizamos por ser una cadena hotelera de trato cercano pero amable, a la que nuestros clientes siempre quieren volver. Contamos con hoteles de…

+ info
Albergue Valle El Aragón

REFUGIO ALBERGUE, VALLE DEL ARAGÓN

Confortable albergue de montaña, situado a pie de pistas en la estación de esqui de Candanchú, ubicado en un bonito y acogedor chalet de estilo alpino, dirigido por guía de montaña especializado. Amplias y confortables habitaciones de 4/6 y 8…

+ info
Ecoparque El Juncaral. Villanúa

Ecoparque el Juncaral · VILLANÚA

El Ecoparque El Juncaral es el parque temático de aventura en la naturaleza más completo del Pirineo. Hay actividades para todos los miembros de la familia. Adultos, adolescentes y niños, todos encontrarán en el Ecoparque su propia aventura y podrán…

+ info
Camping Aín

Camping Aín

El camping Aín se encuentra situado en el glacis bajo la ladera del Monte Oroel, lo que hace que sea el punto con más horas de sol de Jaca y disponga de unas maravillosas vistas del Pirineo oscense. Se ubica…

+ info
Hotel El Cebo; Jaca

Hotel el Acebo

Al norte de la provincia de Huesca,en Jaca en la calle Echegaray, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, el Hotel ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del…

+ info
Borda Juan Ramón

Borda Juan Ramón

Camping Acampar en plena naturaleza bajo el Pico Aspe es una experiencia que no puedes perderte. Dormir rodeado de rocas milenarias, sonidos del bosque y el leve corretear de las aguas es el mejor regalo para los sentidos Restaurante La…

+ info

Las Tiesas Altas

Las Tiesas Altas es una Pardina formada por edificios del s.XVII al s.XIX, una iglesia y dos casas alrededor de una plaza con empedrado circular única en España. En la casa antigua se encuentra la posada, la herrería, la prensa…

+ info
Back To Top