skip to Main Content
Hostería Santa Cruz

Hostería Santa Cruz

El Hostal Santa Cruz está, ubicado en la localidad de Santa Cruz de la Serós, Conjunto Histórico Artístico del Camino de Santiago. Al pie de la Sierra de San Juan de la Peña.

El Restaurante

Entre las especialidades que podrán degustar en el Hostal Santa Cruz, destacan las «migas», preparadas según la receta tradicional. El trato familiar y el respeto a la gastronomía aragonesa son sus principales señas de identidad, con especial dedicación a las carnes a la brasa, muy apreciadas entre su clientela. El restaurante con capacidad para 100 personas dispone de zona de aparcamiento, terraza y unas espléndidas vistas a la iglesia de Santa María.

Migas

En nuestra carta encontrarán…

Migas a la pastora, boliches con chorizo, ensalada aragonesa o alcachofas en aceite de oliva salteadas con jamón son algunas de nuestras sugerencias…
Carnes a la brasa, (costillas, entrecotte, solomillo o chuletón). Pollo al chilindrón, jarretes de cordero, bacalao con tomate y pimiento, trucha a la navarra…
Postres caseros: flan, natillas, cuajada, quesos…

El Hostal Santa Cruz

La Hostelería de Santa Cruz se ubica en la ladera junto a la iglesia de Santa María. El monumento es omnipresente desde las habitaciones del establecimiento.

HOSTAL y RESTAURANTE
C/ Ordana s/n
22792 Santa Cruz de la Serós (Huesca)
Tel. 974 361 975

TIENDA-BAR
C/ Plaza, 2 – bajos
22792 Santa Cruz de la Serós (Huesca)
Tel. 974 356 602

reservas@santacruzdelaseros.com

http://www.santacruzdelaseros.com

Back To Top