skip to Main Content
Aeródromo De Santa Cília Fly-Pyr

Aeródromo de Santa Cília Fly-Pyr

Iniciación Vuelo de Bautismo
¿Quieres disfrutar de una experiencia nueva? ¿Te gusta volar? En ese caso el Vuelo de Bautismo es tu mejor opción.

Iniciación Amazing Pyrenees
¿Te ha sabido a poco el vuelo de bautismo y quieres más?… Estas necesitando “Amazing Pyrenees”, una experiencia que te llevará a visitar los picos más próximos al aeródromo. El Visaurín, Aspe, Peña Forca, Collarada. Te parecerá poder tocarlos, veremos a los montañeros, quizás a los sarrios, y por supuesto …los buitres.

Iniciación Advanced Pyrenees
Iremos hacia donde nos lleven los vientos, sin destino fijo ¿Vignemale? ¿picos del Infierno? ¿quizás al pico del Aneto? , o quizás prefieres la Sierra de Guara …o incluso podemos llegar hasta Andorra. Experimentarás el placer de volar por el simple placer de volar. Si eres montañero disfrutarás al contemplar en cuatro o cinco horas todos los picos del Pirineo que has subido a pie. ¡prepara tu máquina de fotos!

Avanzado  Curso de Piloto sin motor
El título de Piloto de Planeador es una titulación oficial que regula la Agencia Europea de Seguridad Aérea y que se imparte en el Aeródromo de Santa Cilia mediante cursos personalizados de enseñanza básica y avanzada. Es más sencillo de lo que imaginas y si ya te has atrevido con alguna de las experiencias anteriores el primer paso ya está dado.

Avanzado Curso vuelo de montaña
El curso consiste en dos horas de curso teórico y tres vuelos que sumarán un mínimo de 9 horas de vuelo. Los vuelos se realizan en un planeador avanzado (Duo Discus o DG1000 acompañado de un instructor especializado en este tipo de vuelos. Está destinado a pilotos de vuelo a vela que tengan la licencia en vigor y quieran perfeccionar su técnica de vuelo en alta montaña.

En grupo Actividades para Empresas y escolares
Actividades para conocer y disfrutar el mundo de la aviación. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos hacer.

 

El aeródromo está situado a 15 km de Jaca y sólo 3 km del pueblo de Santa Cilia
Tel. +34 974 377 610
www.fly-pyr.es

info@fly-pyr.es

 

Back To Top