skip to Main Content

Eurostars Reina Felicia

En la capital del Pirineo aragonés, la calidad y el placer tienen nombre propio: Eurostars Reina Felicia El Eurostars Reina Felicia es un hotel con todos los atributos del nuevo turismo de calidad: modernidad, habitaciones luminosas, restaurante de excelente cocina…

+ info
Hotel Real Jaca

Eizasa Hoteles

Somos una cadena de hoteles nacida en Zaragoza en 1978, actualmente contamos con 9 establecimientos hoteleros. Nos caracterizamos por ser una cadena hotelera de trato cercano pero amable, a la que nuestros clientes siempre quieren volver. Contamos con hoteles de…

+ info
Paintball-Laser Combat-Humor AmarilloJaca

Paintball Jaca

más de 10 años de experiencia dedicados al deporte del Paintball, ponemos  a tu disposición más de 5.000 metros cuadrados en Paintball Jaca, para disfrutar de dos escenarios llenos adaptados para la mejor experiencia con trincheras, torres, túneles, paredes con…

+ info
Optica-Ubieto-Jaca

Optica Ubieto

SERVICIOS ÓPTICOS Nuestros examenes optométricos: nuestro equipo de profesionales te recomendaran el examen Optométrico más adecuado para ti. Chequeo visual básico: valoración que realiza un óptico optometrista diplomado para informarte del estado actual de tu sistema visual y te facilitará…

+ info
Restaurante-la-Cadiera-Jaca

Restaurante la Cadiera

Gastronomía montañesa en Jaca El Restaurante La Cadiera de Jaca es una atmósfera, un espacio de cultura y compromiso con la tierra que va más allá de la gastronomía. En "La Cadiera" les proponemos dos maneras de disfrutar de nuestra…

+ info
Camping Aín

Camping Aín

El camping Aín se encuentra situado en el glacis bajo la ladera del Monte Oroel, lo que hace que sea el punto con más horas de sol de Jaca y disponga de unas maravillosas vistas del Pirineo oscense. Se ubica…

+ info
Hotel El Cebo; Jaca

Hotel el Acebo

Al norte de la provincia de Huesca,en Jaca en la calle Echegaray, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, el Hotel ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del…

+ info
Back To Top