skip to Main Content
Escuela De Esquí Nórdico De Somport

Escuela de Esquí Nórdico de Somport

Clases particulares: iniciación y perfeccionamiento

La Escuela de Esquí Nórdico Somport S.L. , le ofrece la posibilidad de iniciarse o perfeccionar las técnicas de CLÁSICO o PATINADOR (SKATING) a través de las clases particulares, con el fin de proporcionarle un aprendizaje de calidad que le permitirá progresar rápidamente.

Las clases se adaptan a cada alumno en particular de tal manera que podrás aprender, mejorar o avanzar en función de la capacidad o habilidad que poseas sin presión alguna.

Clases colectivas

Cursos colectivos para familias y particulares y grupos reducidos que quieran iniciar o perfeccionar su nivel de esquí a un precio económico.

En un espacio nórdico excepcional y con profesores titulados por la Escuela Española de esquí.
Niveles: Iniciación y perfeccionamiento.
Modalidades: clásico y patinador, tanto infantil como adultos.

Excursiones con raquetas

Descubre la magia blanca del Somport con nuestras rutas guiadas de 3 horas de aventura. Grupos y particulares. [Consultar]

Todos los domingos, salida con raquetas por Somport

Durante la temporada 2018/2019 hemos programado, todos los domingos a las 10.30 h, una salida con raquetas de 4-5 horas de duración. El precio (todo incluido) es de 35 € por persona y para reservar o más información, podéis contactar con la Escuela en nuestra Oficina en la Estación de Somport o en el teléfono 620 425 169

Roller Ski, Nordic Walking, Cross Skating

¿Quieres seguir disfrutando del circuito de Somport en verano, primavera y otoño?

Ven a descubrir el “Cross Skating” o “Roller todoterreno” y disfruta de una actividad diferente en un entorno único, el Parque Nacional de los Pirineos franceses.
La Escuela de Esquí Nórdico de Somport tiene sus oficinas en el edificio del Espacio Nórdico de Somport.

Teléfono : (00 34) 620 425 169
Email : somport@escuelaesquinordico.com

Back To Top