skip to Main Content

Hola Ola Sunset Bar

Hola Ola Sunset Bar Chiringuito en la zona de Cala Blanca. Sitio espectacular para ver la puesta de sol en primera línea de mar. Ven a disfrutar de un buen ambiente y a degustar nuestras copas y mojitos! Tel: 651…

+ info
Es-Bruc Santandria

Es Bruc Santandria

Las mejores especialidades de Menorca en la orilla de la playa de Santandria (Ciutadella) Especialidad en carnes y pescado fresco a la brasa ENSALADAS FRESCAS MEJILLONES DE ROCA DE MAHÓN FRITURAS DE LA CASA HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS TORTILLA…

+ info
Rstaurant Jenny's Menorca. Cala Blanca

Restaurante Jenny´s

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los…

+ info

Villas Sagitario

Por qué elegir Villas Sagitario Estás maravillosas villas dúplex se encuentran en la zona residencial de Son Carrió a tan solo 500 metros de la playa de Santandria y a un paseo de la puesta de sol. Destacan por su…

+ info

Hotel Gran Sagitario Sagitario

Por qué elegir Hotel Gran Sagitario A unos pasos del Mar Mediterráneo y de la playa de Santandria se encuentra nuestro moderno Hotel Gran Sagitario inaugurado en el 2021. El hotel cuenta con noventa habitaciones dobles estándar y ocho amplias…

+ info
Aparthotel CALES DE PONENT

Aparthotel Cales de Ponent

Apartamentos y villas para sus vacaciones en Menorca Disponemos de 3 complejos, todos en Ciutadella de Menorca, y a pocos minutos caminando de la Playa de Santandria. Elija el complejo que más se adapte a sus necesidades: Cales de Ponent:…

+ info
Apartamentos Sol Ponent

Apartamentos Sol Ponent

Apartamentos Sol Ponent es un pequeño complejo regido de forma familiar que cuenta con: 19 apartamentos vacacionales, una piscina a primera línea del mar y una cafetería dónde se ofrece el servicio de recepción Av. Cala Blanca, Parcela A, Nº…

+ info
Apartamentos-blancala

Apartamentos Blancala

APARTAMENTOS BLANCALA ¡Relájate y disfurta de Menorca! Blancala, un tranquilo complejo de apartamentos, ideales para parejas, familias o grupos de amigos. Ubicado delante del bonito acantilado “clot de sa cera” ideal para la práctica de snorkel, en el propio “camí…

+ info
Back To Top