skip to Main Content

Mascaró Pretty Ballerinas

Nos encontramos en un territorio pequeño en el mediterráneo donde los elementos se simplifican en mar, cielo y piedra. Ahí mismo, en la maravillosa isla de Menorca, es donde fabricamos nuestros zapatos. Es un lugar de belleza sobre acogedora, una isla donde la herencia cultural se manifiesta a través de sus vientos como el legado más preciado; y donde la naturaleza, las tradiciones y la piel teñida por el sol de sus gentes, la convierten en un pequeño paraíso secreto desde el que crear.

Trabajamos los zapatos con nuestras propias manos, en quipo, con honestidad, clavo a clavo y golpe a golpe. En Pretty Ballerinas y nuestra marca madre, Mascaró, acumulamos más de 90 años de experiencia usando los mejores materiales del mundo para que nuestro calzado acabe en tus pies y notes esa calidad extraordinaria que solo la artesanía y lo hecho desde el alma puede hacerte sentir al caminar.

Nuestra historia como empresa zapatera comienza en 1918, cuando nuestros antepasados menorquines, los Mascaró, empezaron a fabricar las botas y las bailarinas de todas las escuelas de ballet del país. Es desde ese momento, desde ese inicio profesionalmente tan honesto, cuando nuestra historia y expertise nos empujaron sin saberlo, a crear la marca Pretty Ballerinas y ocupar un bien merecido primer puesto en la élite del calzado mundial.

Nos gusta pensar que las bailarinas son un calzado “felizmente plano”. Nuestro estilo es atemporal y “chic” a partes iguales, y es que por las suelas de unas Pretty Ballerinas no parece pasar el tiempo. Todas nuestras colecciones exploran la idea contemporánea de confort, moda, diversión y elegancia siempre de un modo muy “funny”. Y el colorido… ¡la variedad de colores de nuestras bailarinas es infinita!

Nuestra inspiración nace en primer lugar de nuestros abuelos y padres Mascaró, que trabajaron muy duro por mantener viva la pasión y tradición zapatera y artesana en nosotros. También proviene de nuestra isla, Menorca, de las raíces fuertes en las que hemos crecido. Y como no podía ser de otra manera, nuestra creatividad nos llega de las grandes mujeres que nos han mercado profundamente por su personalidad y estilo. Ellas han dado nombre a nuestros diferentes modelos de calzado y son un referente para todas las adictas a las Pretty.

¿Te sientes Pretty?

Creemos que sentirse guapa es una elección personal, el resultado que suma el dialogo interior que mantienes contigo misma, y el paso firme y seguro con el que caminas por la vida.

Somos una marca de calzado pensada para las mujeres, y son ellas, es decir, tú misma, nuestra permanente fuente de inspiración. En nuestras colecciones, tratamos de representar tu “yo” más coqueto y femenino, o la manera práctica con la que solucionas los problemas y la espontaneidad con la que sonríes y te lanzas a bailar como si no hubiera un mañana. Te vemos muy Pretty cuando te reflejas disimuladamente en un escaparate y te arreglas el pelo, o cuando sonríes nerviosa porque quien tienes delante, puede acabar convirtiéndose en una de tus personas favoritas del mundo.

Por lo tanto, ser Pretty es, para nosotros, un concepto que va mucho más allá de la belleza. En definitiva, nos parece que tu manera de avanzar en la vida, o como te presentas ante el mundo, tiene que ver con el tipo de calzado que llevas. Plano, cómodo y alegre. Esa firmeza y seguridad al caminar con unas Pretty Ballerinas puede marcar en gran medida la manera en la que te sientas bella

www.prettyballerinas.es

.

Back To Top