skip to Main Content
Dive Center Cala Blanca, Menorca

Dive Center Cala Blanca

Dive Center Cala Blanca es el lugar ideal en la costa oeste para todas sus necesidades de buceo. Dive Center Cala Blanca domina las rocas de la incomparable costa oeste y tiene vistas a la playa preciosa de Cala Blanca, con su agua cristalina. El centro ha sido fundado hace 25 años y ahora está llevado por dos instructoras “Christina y Lucy”, que llevan años de experiencia en esta bahía de Menorca.

Vengan a visitarnos!! Para tener una grata experiencia del mundo subacuático.

Si el buceo es totalmente nuevo para usted o tiene mucha experiencia, podemos ofrecerle todo lo que puede esperar de una escuela de buceo profesional. Si quiere hacer una introducción al buceo o con toda la familia? Es una experiencia que nunca olvidará! Ofrecemos una variedad de lugares de buceo, si quiere buscar entre las rocas y la vegetación que allí todo ocultan hasta naufragios y cuevas.

Si usted está planeando hacer una visita con su club de buceo, nosotras haremos que el buceo y sus vacaciones sean un éxito. ¡Pónganse en contacto con nosotras para que podamos hacer sus vacaciones inolvidables!

Al lado de centro de buceo está el Miramar Restaurante que ofrece comida española tradicional para toda la familia. Al final de un día de diversión buceando puedes relajarte con un refresco en el Moonlight Bar-Terraza mirando la puesta del sol.

 

Dive Center Cala Blanca
Avinguda de Cala Blanca
Menorca

(+34) 642 682 704

www.divecentercalablanca.com

Back To Top