skip to Main Content
Eizasa Hoteles

Eizasa Hoteles

Somos una cadena de hoteles nacida en Zaragoza en 1978, actualmente contamos con 9 establecimientos hoteleros. Nos caracterizamos por ser una cadena hotelera de trato cercano pero amable, a la que nuestros clientes siempre quieren volver. Contamos con hoteles de ciudad y hoteles de montaña, cada uno de nuestros hoteles cuenta a sus huéspedes una historia diferente. Nuestros hoteles de ciudad, se encuentran en Zaragoza y Lleida y los de Montaña, en el Pirineo Aragonés (Jaca, Badaguás y Canfranc) y en Ezcaray (La Rioja), te invitamos a descubrir el encanto de cada uno de ellos. Nuestros hoteles, se encuentran siempre en los mejores emplazamientos y ofrecen servicios como SPA o campo de golf, entre otros muchos.

TU HOTEL EN JACA

El Alojamiento Perfecto con Spa en Pleno Pirineo Aragonés

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje. En la puerta de los pirineos, céntrico hotel con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos.

Situado a escasos metros del casco antiguo de Jaca, Huesca, es sin duda un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila de Jaca con fácil aparcamiento. Además, el Hotel Real Jaca destaca por su cercanía a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún.

HOTEL&SPA REAL JACA · 974 363 008

HOTEL GOLF & SPA EN BADAGUÁS

En Pleno Pirineo Aragonés Cerca de las Estaciones de Esquí

Hotel de 4 estrellas en Jaca con todos los lujos y comodidades de los mejores hoteles de España. 74 habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios para el descanso y el bienestar. Disfruta de nuestro completo spa y de nuestro campo de golf.

Entre nuestras instalaciones podrás disfrutar de una gran piscina exterior totalmente gratuita para nuestros alojados donde pequeños y mayores podrán combatir el calor del verano y divertirse sin salir de nuestro hotel. Cercano a las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú.

HOTELGOLF&SPA REAL BADAGUÁS-JACA · 974 358 200

HOTEL CON SPA EN CANFRANC

Comodidad y trato familiar a unos kilómetros de las estaciones de Candanchú y Astún

En el Hotel&Spa Real Villa Anayet es tu hotel ideal en Canfranc, combinación de comodidad y trato familiar. La opción perfecta para cualquier época del año, disponemos de piscina al aire libre para el verano y estamos a pocos kilómetros de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún para las que tenemos precios especiales

Consigue el mejor precio llamando a nuestro teléfono GRATUITO de reservas 900 900 514 o en nuestra web ahora:

HOTEL&SPA REAL VILLA ANAYET · 974 373 146

 

Back To Top