skip to Main Content
Aran Park

Aran Park

En el corazón de los Pirineos, descubrid la fauna salvaje de las montañas recorriendo el parque de fauna del Valle de Aran. El recorrido propuesto, de una durada de 2 horas aproximadamente, permite observar animales en semi-libertad: oso, lince, nutrias, lobos, marmotas, buitres, grandes ciervos, íbices y otros ungulados de montaña presentes en su entorno natural.

El desnivel del recorrido es de aproximadamente 100 metros: la visita puede ser realizada sin grandes dificultades por público de cualquier edad. El camino, todo hormigonado, hace posible la accesibilidad de cochecitos de bebé al parque. Para las personas discapacitadas en silla de ruedas, contacten con nosotros.

A medio recorrido,  podrán refrescarse en el área de picnic con posibilidad de tomar comida rápida y bebidas en nuestro bar, así mismo, podrán hacer una pausa en la mini-granja donde pequeños y grandes pueden disfrutar del contacto con animales domésticos.

¡Bienvenido a la escuela de la naturaleza!

Una quincena de especies les esperan en Aran Park: animales sorprendentes, majestuosos, fascinantes, intrigantes, divertidos… Vengan a su encuentro dentro de este entorno de unas veinte hectáreas, tómense su tiempo para observarles y adéntrense en el corazón de su intimidad. Si disponen de unos prismáticos no los olviden, les permitirán ver más de cerca los animales.

Lobo ártico

HORARIOS

El parque de fauna Aran Park está abierto todos los días, incluidos domingos y festivos, desde el 6 de abril hasta el 3 de noviembre 2019.

Bar abierto los fines de semana, dias festivos, vacaciones escolares, y todos los dias del 1 de julio hasta el 10 de septiembre.

De 9h 30 -18h: cierre de la taquilla a las 16h30-cierre del parque a las 18h00

En julio y agosto: de 9h 30 -19h: cierre de la taquilla a las 17h30-cierre del parque a las 19h00

Contacto
Carretera del puerto del Portilhon
25550 Bossòst, España
Tel. : +34 973 929 006
+34 653 898 805
posadalastiesasaltas@gmail.com

Web
http://www.aran-park.es

Abierto
Desde el 24 de marzo hasta el 4 de noviembre

 

Back To Top