skip to Main Content
Aran Park

Aran Park

En el corazón de los Pirineos, descubrid la fauna salvaje de las montañas recorriendo el parque de fauna del Valle de Aran. El recorrido propuesto, de una durada de 2 horas aproximadamente, permite observar animales en semi-libertad: oso, lince, nutrias,…

+ info
Finques Quate Locs, Vielha, Val D'Aran

Quate Lòcs

Especializados en el asesoramiento, gestión y administración de comunidades, en la compra venta de productos inmobiliarios, tasaciones de bienes inmuebles, terrenos y seguros. Agentes de la propiedad inmobiliaria y administradores de fincas, con garantía de eficacia, seguridad y transparencia, con…

+ info
Panaderia Fernandez Rella , Val D'Aran

Panaderia Fernandez Rella

Hace 26 años, la familia Fernández Rella, inauguró en el pueblo de Bossòst, esta panadería que cuenta con panaderos artesanos. Actualmente, también podrá encontrarnos en Vielha y Les. Deguste su pan hecho en el horno de leña y su repostería…

+ info
Ajuntament De Bossòst

Ajuntament de Bossòst

Benvinguts i benvingudes a Bossòst! Amb gairebé 1.200 habitants, Bossòst acull un patrimoni cultural i natural únics, com la nostra església de la Purificació (Bé Cultural d’Interès Nacional), les Rutes Protectores de les ermites que envolten la població, o un…

+ info
Back To Top