skip to Main Content
Termas-baronia-de-les, Val D'Aran

Termas Baronia de Les

SOBRE NUESTRO BALNEARIO Nuestro balneario es un espacio lúdico termal basado en el agua sulfurosa que emerge en las inmediaciones del establecimiento a más de 30º de temperatura, un caudal de 16.000 l/h captado a 300 m de profundidad. Rico…

+ info
Deportur, Val D'Aran

Deportur

Deportes de aventura Disfrute de las actividades y deportes de aventura que le ofrecemos en un marco incomparable, la Val d’Aran. Paintball Rafting Barrancos Senderismo Vía ferrata Escalada Surfing kayak Hidrospeed Piragüismo Parque de aventura vertical Pasa un magnífico día…

+ info
Panaderia Fernandez Rella , Val D'Aran

Panaderia Fernandez Rella

Hace 26 años, la familia Fernández Rella, inauguró en el pueblo de Bossòst, esta panadería que cuenta con panaderos artesanos. Actualmente, también podrá encontrarnos en Vielha y Les. Deguste su pan hecho en el horno de leña y su repostería…

+ info
Hotel Restaurante Es Neres Les Val D'Aran

Hotel Es Neres

Situada en el municipio de Les, en la Val d'Aran, en el corazón del Pirineo, casa ES NERES es una pequeña empresa (Alojamiento y Bar de tapas) de ambiente familiar. El BAR ES NERES, abierto en 1982, ha ido aumentando año tras año su variada carta…

+ info
Caviar Nacarii. Val D'Aran

Caviar Nacarii

TRADICIÓN Y CALIDAD EN EQUILIBRIO Caviar Nacarii es fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad,…

+ info
Back To Top