Turismo cultural La nostalgia rodea las calles, los rincones y…

Lloc de Menorca
Zoo de Animales Rescatados y Parque Acuático
El centro zoológico “Lloc de Menorca”, un lugar único de la isla de Menorca donde podréis disfrutar de una gran variedad de animales entre razas autóctonas y especies exóticas de todo el mundo. Un lugar especial para poder pasear, con familia o amigos, rodeados de la rica flora y fauna menorquina.
Os presentamos nuestro compromiso firme con los diferentes programas de conservación y educación ambiental para garantizar la mejor calidad de vida a nuestros animales.
Los animales que aquí habitan han sido acogidos gracias a proyectos con los principales centros de rescate europeos. Las instalaciones son creadas, condicionadas y renovadas día a día, pensando principalmente en el bienestar de los animales y con la intención que los visitantes interactúen con ellos, sin interrumpir su ritmo de vida.
Adentraros en el bosque de los lémures, donde podréis descubrir estos curiosos y amigables animales. Dais de comer a las simpáticas cabritas o aprendéis sobre el talante de las monas macacos.
Venid a descubrir las últimas grandes novedades de esta temporada. Una visita inolvidable que no podréis dejar pasar!
EL BOSQUE DE LÉMURES
Adentraros dentro del bosque del lémures! Andáis dentro de una zona de árboles de más de 700 metros cuadrados donde viven una simpática familia de lémures de lo más curioso. Podrás ver comer, jugar o descansar estos simpáticos animalitos de Madagascar. Una experiencia única de acercarte en su vida tranquila diaria y poder aprender mucho sobre sus costumbres y curiosidades.
LA CÚPULA DE LOS MACACOS
Desde el pasado 25 de octubre del 2012 un gran grupo de 18 hembras de macacos come cangrejos empiezan una nueva vida a las instalaciones del Lloc de Menorca. Los animales fueron rescatados el enero de 2012 por la Fundación holandesa Stichting AAP, cuando un laboratorio decidió parar los experimentos y buscar un alojamiento en condiciones para los animales. Los experimentos que se practicaban eran de carácter no invasivo y los animales se encuentran completamente sanos y limpios de cualquier enfermedad o infección.