skip to Main Content
Compañia-de-guias-casa-de-la-montaña

Compañia de guías Casa de la Montaña

COOPERATIVA DE GUÍAS CASA DE LA MONTAÑA

La Compañía de Guías Casa de la Montaña, está compuesta por 11 guías de montaña titulados en media montaña, barrancos, escalada, alta montaña y esquí alpino …

NUESTRAS ACTIVIDADES

ALPINISMO
ESQUÍ
BARRANCOS
SALIDAS INTERPRETATIVAS
ESCALADA
RAQUETAS
VÍAS FERRATAS
ASCENSIONES

CURSOS
Aprende, disfruta y mejora tus habilidades en montaña

El objetivo de los cursos de Formación en Montaña es dotar a sus participantes de las herramientas teóricas y prácticas fundamentales, para que ellos/ellas mismas puedan practicar el montañismo de forma autónoma y bajo condiciones de máxima seguridad.

La Compañía de Guías Casa de la Montaña te ofrece todo tipo de cursos de formación, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, para poder ser autónomo/a en tus actividades de montaña y adquirir los conocimientos para poder realizar esas actividades que siempre deseaste hacer.

Para ello te enseñaremos las técnicas de progresión, la técnica gestual, el conocimiento del material, como preparar una salida, como gestionar los riesgos y, sobre todo, a moverte con la seguridad necesaria para minimizar el riesgo de accidente en la montaña.

Seguridad en Montaña Invernal
Esquí de Montaña
Freeride
Escalada en Hielo

FILOSOFÍA DE LA COMPAÑÍA

Bajo el pretexto de, “la unión hace la fuerza”, nace la Compañía de Guías Casa de la Montaña, una cooperativa creada para fortalecer el auto-empleo de los y las guías que la forman.

CONTACTO:
Tel. 623 462 909
www.guiascasamontana.com

info@guiascasamontana.com

Back To Top