Recepción En la recepción del camping, les atenderemos con un…

Bodega Cota 730
Vinos de alta montaña en Cota730.
Bodega Cota 730 es una bodega familiar, lo formamos dos hermanos que iniciamos el proyecto de reintroducción de la viña en el Pallars Sobirà al 2015.
Somos afortunados de poder disfrutar de estos parajes y así nos sentimos responsables de cuidarlos y mantenerlos por las futuras generaciones y con nuestros vinos queremos transmitir nuestra pasión por este territorio.
Por nosotros respetar mantener y conservar la natura, más allá de una obligación es un compromiso social. Esta es nuestra *premisa en todo el ciclo del vino, desde el cultivo de la viña hasta que la botella llega a manos de nuestro cliente.
Actualmente producimos dos vinos de altura:
Horizonte: vino blanco joven, cupada de *riesling (70%) y *garnatxa blanca (30%)
Infinito: vino tinto, 100% *marselan, con crianza de 12 meses en bota
También ofrecemos visitas guiadas a la viña y maridaje con productos del Pallars.
Realizaremos visitas guiadas por la viña donde conoceréis las peculiaridades de las viñas y los vinos de altura y un posterior maridaje de nuestros vinos con
magníficos productos del Pallars.
Duración: 1 hora y media aproximadamente
Es necesaria reserva previa al 657 96 18 58
Mínimo 6 personas (para grupos de menos personas, consulta previa).
Contacto:
Celler Cota 730
Rialp
Telf 657961858
vinyescota730@gmail.com
www.cota730.com
Xarxes socials:
@celler.cota730