skip to Main Content
La-botiga-de-natura-ripolles

Botiga de Natura del Ripollès

Botiga de Natura del Ripollès

Aquí trobaràs tot el que necessites per gaudir i aprendre de la natura.

T’oferim jocs educatius, petjades de fauna salvatge, guies d’identificació, i molt més.

Somos Laura y Raül. De la unión de una bióloga y un geólogo y fotógrafo hemos creado la Botiga de Natura. Nos encontrarás en Camprodon, en el Ripollès.

Rodeados de naturaleza, fantásticos paisajes y fauna exuberante. Todo este entorno nos inspira para poder ofrecerte unos productos artesanos, exclusivos y, muchos, hechos por nosotros.

Con el tiempo hemos crecido y ahora podemos ofrecer todo tipo de productos, guías, consejos y trucos para que puedas disfrutar al máximo de la Naturaleza!

Los dos nos hemos formado y especializado en ornitología, etología, rastros y señales de fauna salvaje, botánica, paleontología, comportamiento y manipulación de mamíferos y reptiles, anillamiento de aves … En nuestra tienda incluimos todo este conocimiento aportando una visión más completa de el entorno donde nos encontramos.

También realizamos toda clase de actividades en la Naturaleza: fotográficas, de descubrimiento de flora, fauna y geología, team-buildings, salidas en grupo y personalizadas, avistamiento de fauna, seguimiento de fauna, entre otros.

Puede saber más de nosotros en:
www.ulnaebones.com
www.phototrekking.cat
www.raulcarmonafotografia.com

Plaça Santa Maria, 10
Camprodon
Tel. 675601476

Back To Top