Saltear al contenido principal
Hostal-porta-de-Nuria-ribes-de-freser-ripolles

Hostal Porta de Núria

Hostal a Ribes de Freser

El Hostal Porta de Núria se encuentra en medio de Ribes de Freser, el núcleo mas importante del Valle de Ribes.

Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples equipadas con baño y televisión, como también de todos aquellos servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia.

Justo ante el ‘Hostal se encuentra la estación de el «Cremallera» que conduce hasta el Valle de Núria. En el Valle de Ribes podreis disfrutar de todo tipo de actividades: gastronomía, cultura, deportes de aventura, esquí, ….

Venga a descubrir qué le podemos ofrecer!

 

Nostra Senyora de Gràcia 3
17534 Ribes de Freser (Girona)

TEL. 972 72 71 37
info@portadenuria.com
www.portadenuria.com

Volver arriba
INFOMAPAS Turismo activo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.