skip to Main Content
Pensió Samarra

Pensió Samarra

Alojamiento rural situado en la Vall de Cardós, en el corazón del Pirineo de Lerida. Muy cerca de la estación de esquí de Tavascán y Portainé, así como del Parque Natural del Alt Pirineo y el Parque Nacional de Aigüestortes. Ideal para amantes de la naturaleza, senderistas, pesca fluvial, BTT y deportes de aventura.

ACERCA DE NOSOTROS

Pequeño hostal de ambiente muy familiar con 6 habitaciones dobles y un gran apartamento duplex, ideal para grupos o familias. La Pensión también cuenta con bar – restaurante donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas a nuestros huéspedes. Junto a las habitaciones, podemos encontrar una pequeña piscina comunitaria, para relajarse, tomar el sol en el césped o refrescarse aquellos días calurosos de verano.

Es un sitio ideal para relajarse, desconectar y disfrutar del paisaje de la Vall del Cardós, tanto en verano como en invierno. Allí os estaremos esperando Xavi y Anna para ayudaros en todo lo posible y hacer que vuestras vacaciones sean unos días inolvidables.

A demás, podéis venir acompañados por vuestras mascotas, ya que no ponemos ningún impedimento en vuestra estancia, ya sea en las habitaciones, apartamento o Bar.

APARTAMENTO DUPLEX
Disponemos de un apartamento duplex, para 8 personas, ideal para grupos o familias. Este consta de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina comedor y un balcón con vistas al Valle y al pueblo de Ainet de Cardós. La cocina está totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y lavadora.

HABITACIONES
Nuestra pensión cuenta con 6 habitaciones dobles, ( 2 con cama de matrimonio y 4 con camas individuales, con la posibilidad de cama supletoria en dos de ellas). Todas nuestras habitaciones son exteriores y disponen de calefacción, cuarto de baño privado y televisor.

RESTAURANTE

Nuestro pequeño restaurante ofrece menú diario todos los días de la semana a un precio muy asequible.

Al frente de los fogones encontramos a Xavi, con su cocina tradicional y casera. Podremos encontrar algunos platos típicos catalanes como: la escudella, las fabas a la catalana, el fricandó, la escalivada, y otros más típicos de la zona, como los caracoles guisados y las manitas de cerdo a la brasa. Tampoco podéis dejar de probar algunos productos elaborados en el mismo pueblo de Ainet, como es la longaniza de la carnicería y el iogur de «Cal Joanet». Todo ello, acompañado de un ambiente muy tranquil·lo y familiar, en manos de Anna, quien os acogerá y hará sentir como en casa.

Crta/ Tavascan, 61
Ainet de Cardós
TELF: 627291135

info@pensiosamarra.cat
www.pensiosamarra.cat

Back To Top