skip to Main Content
EL PALADAR

EL PALADAR

Nuestra idea y lo que más nos distingue es la relación calidad precio, y hemos conseguido que sea nuestro punto más fuerte.

Buscamos productos de buena calidad directamente del fabricante para ofrecerlos al mejor precio. Acudimos a las mejores bodegas de JAMONES para seleccionar cada una de las piezas que disponemos, consiguiendo así la mejor calidad del mercado. Además, el deshuesado de nuestros jamones garantiza su sabor, deshuesando la pieza justo antes de consumir, conseguimos la mejor calidad del sector.

Por último, nuestro servicio de corte de jamón a mano para eventos y otros acontecimientos nos da el impulso necesario para darnos a conocer y ser un ejemplo claro de servicio de calidad.

Nuestra metodología

Gracias a valores como la experiencia, constancia, ilusión, dedicación, paciencia y un buen producto hemos conseguido que el Paladar se convierta en una marca de reconocimiento a nivel nacional.

Estamos valorando la posibilidad de franquiciar nuestro negocio, cuando lo tengamos definido lo publicaremos en nuestra web. Desde hace ya 6 años vendemos por internet y actualmente no paramos de recibir pedidos los cuales envolvemos con el cariño que se merecen y enviamos en 24-48 horas.

Resultado de imagen de el Paladar Ciutadella

EL PALADAR CENTRO «Ciutadella»
Carrer de Maó, 10
Ciutadella de Menorca 07760,
Tlf: 971 38 20 88

EL PALADAR CREU «Ciutadella»
Carrer de la Creu, 1
Ciutadella de Menorca 07760,
Tlf: 971 48 27 54

EL PALADAR MAHÓN
Carrer de Ciutadella, 97
Mahón 07701,
Tlf: 971 36 92 48

EL PALADAR MERCADAL
Carrer Nou, 5
Mercadal 07740,
Tlf: 971 37 54 58

 

www.elpaladar.es

Back To Top