skip to Main Content
Davos · Charter Menorca

Davos · Charter Menorca

TU EXCURSIÓN EN VELERO
en la costa sur de Menorca

Vive una jornada en contacto con el tesoro más preciado de Menorca… sus aguas cristalinas.
La partida a Levante: Empieza la excursión a las 10h de la mañana en el amarre nº 72 en Cala Galdana, la playa más familiar de la costa sur de Menorca.
Un lugar espléndido donde zarpar hacia las calas vírgenes más valoradas de nuestra costa sur: Cala Mitjana, Trebalúger o Cala Escorxada.
Mientras los demás caminan la costa para acceder a ellas… tú y los tuyos podréis disfrutar de un plácido viaje a vela de camino a estas calas siempre que el viento acompañe.
En el viaje recalamos en algunos rincones donde nadar y disfrutar del rico y cristalino fondo marino haciendo snorkelling.
Al mediodía zarpamos aprovechando el viento hacia otras calas de la zona sur, mientras la tripulación disfruta de un aperitivo con productos típicos de Menorca.
Fondeados, podéis entonces disfrutar de un baño de sol o en nuestras cristalinas aguas, mientras Blai prepara un estupendo ‘arroz de barca’ para redondear la jornada.
Podréis entonces descansar, broncearos, bucear, charlar… y disfrutar de nuestra nevera con todo tipo de bebidas para refrescaros.
Vuelta a Poniente: Ya al atardecer zarpamos con Blai, nuestro patrón y guía turístico, hacia las Calas de Turqueta, Macarella y Macaralleta. Unas calas muy frecuentadas y fotografiadas de Menorca, que podréis disfrutar de forma privilegiada desde nuestra embarcación DAVOS.
Tras algún que otro baño para disfrutar del fondo marino y sus tesoros naturales… zarparemos hacia Cala Galdana para llegar a nuestro destino a las 18h.
Al final del día, más que una excursión… resulta una experiencia que difícilmente olvidareis en vuestra estancia en Menorca.
Nos encantaría disfrutarla contigo y los tuyos.

Cala Galdana
+34 676 716 924

www.menorcavela.com

 

Back To Top