skip to Main Content

Barcos de Alquiler

Barcos de Alquiler

Situado en el puerto deportivo de Cala’n Bosch, encontrará el barco perfecto para su estancia. Nos apasiona el mar y cualquier actividad acuática, por lo que creemos que es importante ofrecer los mejores barcos del mercado con el material de mayor calidad para nuestros clientes al mejor precio y con las mejores ofertas. Anualmente se incorporan nuevos barcos para que pueda disfrutar de los últimos modelos. Nuestra amplia gama de flota de barcos totalmente equipados hará de su estancia una experiencia inolvidable. Alquilando un barco podrá descubrir la isla como nunca antes, explorar calas y playas escondidas que no son visitadas por el turismo masivo y hacer de su escapada una auténtica aventura. Algunos de estos lugares mágicos se pueden acceder fácilmente en barco, incluso puede ver Fornells desde el mar, famoso por su deliciosa caldereta de langosta. Cala Trebalúger hará latir su corazón más rápido ya que esta cala virgen sólo es accesible en barco o a través de una larga caminata. Las claras y azules aguas están llenas de peces y vida marina, y son perfectas para todos los amantes del snorkel, ya que el equipamiento está incluido de forma gratuita, o cualquier otra actividad acuática.

Tanto si está haciendo un viaje en solitario, o como en familia durante un día o semanas, nuestros barcos son perfectos para cualquier ocasión y harán de su viaje en barco la escapada perfecta. Puede alquilar un barco para disfrutar de la hermosa puesta de sol, descubrir la vida náutica mediterránea y explorar las joyas escondidas que ofrece esta maravillosa isla.

Todos nuestros barcos requieren la PBN para garantizar la máxima seguridad para todos, y nuestros barcos se entregan con el depósito lleno y con el equipamiento completo. Los barcos se encuentran en el puerto deportivo de Cala’n Bosch, punto de partida para muchos que buscan visitar las bellas calas de la forma más fácil y segura posible. Algunas de las playas más bonitas como Son Saura, Cala Macarella o Cala’n Turqueta, se encuentran a pocos minutos del puerto deportivo. El famoso Port de Ciutadella también está muy cerca, donde pasear por sus calles empedradas y disfrutar de una agradable cena en el puerto con unas vistas espectaculares de noche. La única manera de descubrir las pintorescas playas y calas es navegando en barco por el mar.

Únicamente ofrecemos barcos para todos aquellos con experiencia, ya sea con PNB o PER, aunque tenemos 2 barcos en nuestra cartera que se pueden reservar con una licencia de navegación (hasta 6 m eslora). La licencia se puede obtener en un curso rápido de dos días en el que aprenderá las habilidades y conocimientos básicos que necesitará para llevar una lancha a motor. Esto le garantizará la máxima seguridad y podrá descansar, relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes del mar. Obtenga una cuota online de nuestro equipo de profesionales y planifique las vacaciones perfectas con el barco más adecuado para usted. Nuestro experimentado equipo le recomendará los lugares más bellos para descubrir y los mejores excursiones en barco en Menorca, y también le aconsejará sobre los precios, presupuestos y equipamiento de todos los barcos disponibles para alquilar con el fin de ofrecerle el mejor servicio de charter posible. Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo hará que obtenga el mejor valor por su dinero y crear el mejor viaje para usted. Una vez que haya visto el barco que desea alquilar, puede probarlo para asegurarse de que es definitivamente el que mejor se adapta a sus necesidades. Convierta su viaje en una escapada única alquilando un barco en Menorca.

Back To Top