skip to Main Content
Porta-Mondial-Menorca

¿Está buscando su domicilio de ensueño en Menorca?

Porta Mondial Menorca es una agencia inmobiliaria para bienes inmuebles en la isla de Menorca, la joya escondida de las Baleares. Tal y como dice su nombre, Menorca es más pequeña y, por tanto, más tranquila que su hermana mayor Mallorca.

¡Tómese un poco de tiempo y navegue por la gran variedad de inmuebles que ofrece Menorca!

Porta Mondial Menorca se ha especializado en ofrecer propiedades extraordinarias en Menorca. Independientemente de si se trata de un amplio apartamento en Maó, la capital de la isla, un ático exclusivo con vistas al mar o una casa urbana en Ciutadella con su encanto medieval: nuestra selección de propiedades le encantará. ¡Tómese su tiempo para ver nuestra cuidada selección!

¿Desea vender una propiedad en Menorca? Nosotros encontraremos el comprador idóneo. Infórmese sobre las modernas posibilidades de comercialización que ofrece nuestra red internacional

Asimismo, si desea hacerse autónomo en la isla, estaremos encantados de ayudarle a encontrar su inmueble comercial perfecto.

Póngase en contacto con nosotros y descríbanos sus deseos e ideas.

Estaremos encantados de asesorarle personalmente y de manera individualizada en todas las cuestiones. Nuestro equipo comprometido le ofrecerá la mejor asistencia con un servicio excelente. Porta Mondial Menorca, su agente inmobiliario para Menorca.

www.portamenorquina.es
Tel +34 871 510 261

Back To Top