CONTRATACIÓN DE INSERCIONES PUBLICITARIAS
Cuando se inicia la campaña para una primera edición o la renovación de una ya existente, nuestros comerciales se desplazan y visitan a los potenciales anunciantes de modo que se personaliza el trato al máximo, y el resultado es generalmente positivo puesto que el diseño y el contenido del espacio contratado son del agrado de todos. Consiguiendo de esta manera un alto nivel de fidelización.

 

DISTRIBUCIÓN

Uno de los aspectos que consideramos más importantes es la distribución de nuestros mapas informativos:

Nos encargamos personalmente de hacer llegar los mapas a las Oficinas de Turismo, a los centros de afluencia de visitantes, y a los propios anunciantes, de modo que se crea una complicidad entre ellos que hace que el producto sea dinámico y que la publicación llegue al máximo número de usuarios. Teniendo en cuenta los cambios de estación o temporada se hace un seguimiento de la difusión y siempre que es posible se reparten mas ejemplares en los puntos dónde hay más demanda.


Con estas publicaciones participamos en la promoción de las comarcas turísticas, al mismo tiempo mejoramos la estancia a sus visitantes facilitándoles una información que les orienta, les sitúa y les proporciona un mayor grado de confianza y seguridad para moverse libremente conociendo los lugares más emblemáticos de la zona y los servicios que se les ofrece.

En 1994 iniciamos esta actividad
con la publicación del primer
Infomapa Val d’Aran
.

Desde entonces nos hemos ido expandiendo por distintas comarcas de Catalunya, Aragon y Baleares, hasta la
fecha en la que publicamos anualmente
11 Infomapas.

Cada Infomapa se gestiona independientemente compartiendo los criterios gráficos y la filosofía de empresa.

Nuestro objetivo es facilitar una información atractiva y útil, compuesta en la mayoría de los casos, por una ilustración del mapa de la zona que se renueva anualmente, un plano de la capital, excursiones-itinerarios, teléfonos de interés y anuncios por módulos, con el fin de orientar y mejorar el conocimiento de la comarca y promover los negocios y establecimientos participantes.

Tratamos que la información sea precisa, contrastada personalmente y con la colaboración del departamento de Turismo.